Angel Luis Fernandez


 Sábado 10 de febrero a las 5 pm - Carmel Room 




Los vórtices o portales energéticos constituyen un fenómeno más real que fantástico, se trata de cilindros de energía cero que brotan a través de la superficie terrestre en ciertos lugares de la Tierra y el Mar en los que confluyen los vértices de las dos estructuras (icosaedro y dodecaedro) que conforman el “armazón” planetario, aportando una larga lista de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu. Estos "lugares sagrados" fueron descubiertos inicialmente por culturas, civilizaciones y religiones ancestrales que llegaron a experimentar esa energía que, a modo de “bautismo sideral” acelera la frecuencia basal de los seres humanos y les permite comenzar a diseminar la luz, en una verdadera iniciación de cara a la ascensión. Así pues, la humanidad, desde sus inicios, ha reconocido estas áreas del planeta como nodos o centros de poder, y que resuenan con una elevada vibración, formando parte de una red energética dimensional terrestre desde la que se mantiene, ajusta y amplifica la frecuencia de la Tierra, a la vez que mantiene el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Además, actúan como receptores y distribuidores de los fluidos cósmicos vivificadores. En estos lugares de alta energía, se dan todas las circunstancias para que se puedan producir visualizaciones, avistamientos de estructuras o vehículos no terrestres, comunicación con seres de alta luz, canalizaciones a nivel personal, expansiones de conciencia, sensaciones de paz, etc. En la ponencia se explicará con todo detalle dónde están situados estos vórtices.





Cuando pensamos en el Dr. Angel Luis Fernández se hace imperativo utilizar el término polifacético. Es un ser humano excepcional, ciudadano del mundo, que cuenta con un desconcertante caudal de conocimientos, en algunos casos adquiridos, en otros innatos. Ya desde su más tierna infancia demostró un extremado arrobamiento por lo inexplicable, lo misterioso y lo desconocido en el espacio terrenal y sideral. Estudió en España, Inglaterra y los Estados Unidos. Al inicio de los años 70, se destaca por su filarmonía o pasión por la música, este sentimiento intrínseco, y perpetuado por su locuacidad al hablar, le ha dado un exquisito y subliminal estilo a la hora de escribir y componer temas musicales. Asimismo, el acaudalado cúmulo de palabras, que él solo aprendió a convertir en prosa le da una prosapia natural y espontánea a todos sus escritos, entre ellos: El Manifiesto Que, Cincuenta Días de Otoño (colección de poemas), Para la Vida, en la UNICEF y la UNESCO, Proyecto de un Centro Académico, Desarrollo Directivo, El Libro Blanco del Niño Asturiano (UNICEF), Mensajeros de la Luz, la colección de las Transcripciones de A1, El Libro de la Vida, ADD&TDAH ¿Déficit o Superávit?, etc. además de un sinnúmero de artículos en periódicos y revistas locales, nacionales e internacionales.

 

Por sus dotes de magnanimidad y desprendimiento el Dr. Fernández es sin duda un filántropo de la vida. Su predilección por carreras de servicio y ayuda al prójimo y a la comunidad queda de manifiesto en su Currículum Vitae: estudió Medicina, Filosofía y Letras y Psicología de la Educación, además de Administración de Empresas, Dirección de Centros, Dirección de Recursos Humanos, Literatura y otras disciplinas, en reconocidas universidades de España, Inglaterra, Estados Unidos y otros países europeos.

 

Este ser, poeta, músico, maestro, director, administrador, viajero infatigable, que ha formado parte de organizaciones como la UNICEF y la UNESCO, que fue Presidente del Consejo Superior de un importante

consorcio de universidades repartidas por todo el mundo, y con sede en Nueva York, ha dedicado su vida entera con una abyección inigualable al servicio de la raza y de la condición humana, a la vez que se ha destacado y ha recibido infinidad de reconocimientos como educador, diplomático, consejero, miembro honorario y otros muchos en varios países.



Gratis con la admisión general a la Expo





En el Catalina C Room



En la medicina tradicional se afirma que la mayor parte de las enfermedades son “autolimitadas” o se “curan solas” (la cifra varía de 60 a 90% según diversos autores). En realidad, este concepto no le hace justicia al verdadero responsable de la curación: nuestro propio organismo. Es el propio cuerpo quien nos cura la mayoría de las veces y en aquellas pocas veces que no lo puede hacer, es porque sus posibilidades autocurativas están bloqueadas por alteraciones del estilo de vida: alimentación inadecuada, mala eliminación de los desechos, mala circulación, pobre asimilación, emociones que generan patrones patológicos, etc. De todo ello tratará este taller, incluyendo las pautas y recomendaciones para llegar a alcanzar un estado de salud natural integral estable.

PROGRAMA: - Las dimensiones física, mental y espiritual - El estado de bienestar - Capacidades autocurativas del organismo - Equilibrio Mente-Cuerpo - Terapias naturales - El cuerpo energético - La triple afinación por sonido, luz y color.

OBJETIVOS: - Descubrir las bases de la verdadera salud natural integral - Aprender a sintonizar con el cuerpo físico - Reconocer los mecanismos de la interacción Mente-Cuerpo - Acceder a las técnicas y terapias más innovadoras para la salud total - Comprender la nutrición sensorial, física y anímica, sustento de la vida.



COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $25
En la Expo: $35
$25

Para comprar ticket por teléfono llama al 951-719-7085


Copyright 2018, Conscious Life Expo