Angel Luis Fernandez


 Sábado 11 de febrero a las 2 pm - Carmel Room 




La intuición es el mayor tesoro que poseen los seres humanos, la capacidad que ayuda a tomar decisiones correctas, a manejarse con eficacia en cualquier ámbito, situación o circunstancia, ayuda a descubrir las intenciones de quienes les rodean y a encaminar metas y propósitos sin error. También es conocida como la inspiración, la voz de la conciencia, el sexto sentido o la voz de Dios.


Biografía



Cuando pensamos en el Dr. Angel Luis Fernández se hace imperativo utilizar el término polifacético. Es un ser humano excepcional, ciudadano del mundo, que cuenta con un desconcertante caudal de conocimientos, en algunos casos adquiridos, en otros innatos. Ya desde su más tierna infancia demostró un extremado arrobamiento por lo inexplicable, lo misterioso y lo desconocido en el espacio terrenal y sideral. Estudió en España, Inglaterra y los Estados Unidos. Al inicio de los años 70, se destaca por su filarmonía o pasión por la música, este sentimiento intrínseco, y perpetuado por su locuacidad al hablar, le ha dado un exquisito y subliminal estilo a la hora de escribir y componer temas musicales. Asimismo, el acaudalado cúmulo de palabras, que él solo aprendió a convertir en prosa le da una prosapia natural y espontánea a todos sus escritos, entre ellos: El Manifiesto Que, Cincuenta Días de Otoño (colección de poemas), Para la Vida, en la UNICEF y la UNESCO, Proyecto de un Centro Académico, Desarrollo Directivo, El Libro Blanco del Niño Asturiano (UNICEF), Mensajeros de la Luz, la colección de las Transcripciones de A1, El Libro de la Vida, ADD&TDAH ¿Déficit o Superávit?, etc. además de un sinnúmero de artículos en periódicos y revistas locales, nacionales e internacionales.

 

Por sus dotes de magnanimidad y desprendimiento el Dr. Fernández es sin duda un filántropo de la vida. Su predilección por carreras de servicio y ayuda al prójimo y a la comunidad queda de manifiesto en su Currículum Vitae: estudió Medicina, Filosofía y Letras y Psicología de la Educación, además de Administración de Empresas, Dirección de Centros, Dirección de Recursos Humanos, Literatura y otras disciplinas, en reconocidas universidades de España, Inglaterra, Estados Unidos y otros países europeos.

 

Este ser, poeta, músico, maestro, director, administrador, viajero infatigable, que ha formado parte de organizaciones como la UNICEF y la UNESCO, que fue Presidente del Consejo Superior de un importante consorcio de universidades repartidas por todo el mundo, y con sede en Nueva York, ha dedicado su vida entera con una abyección inigualable al servicio de la raza y de la condición humana, a la vez que se ha destacado y ha recibido infinidad de reconocimientos como educador, diplomático, consejero, miembro honorario y otros muchos en varios países.



Gratis con la admisión general a la Expo





En el Catalina C Room



¿Se vive después de morir? Después de que el cuerpo deja de funcionar, ¿Queda algo del ser, de la personalidad? ¿Es la mente sólo una función cerebral que deja de funcionar cuando el órgano ya no funciona? ¿Es el ser humano algo más de lo que aparenta? Estas preguntas, con todas las profundas implicaciones de sus respuestas, sean cuales fueran, se encuentran en las raíces de la filosofías y de las religiones. Ha sido una tarea importante de la investigación psíquica mostrar esos problemas bajo la fría luz de la razón y la ciencia, para intentar ver lo que hay allí, sin prejuicios ni predisposiciones.

Pre-venta: $25
En la Expo: $30








Post Conference Seminar




EN ESPAÑOL


Lunes 13 de febrero      8:00 pm - 10:30 pm       Room: Century C


 


Sean cuales sean nuestros deseos, lo cierto es que algunas personas logran lo que se proponen mientras que otras no. Y este fenómeno no parece depender del tamaño del reto, porque aunque hay personas que no consiguen pequeños desafíos, otras, sin embargo, alcanzan logros de considerable envergadura y da la impresión de que el éxito tampoco depende de otras variables como los recursos de que se dispone, la genética o la suerte, sino que, al menos en apariencia, no parece seguir las leyes de la lógica, o al menos de la lógica con la que acostumbramos a entender la vida.

 _________________________________________________


Filántropo de la vida. Su predilección por carreras de servicio y ayuda al prójimo y a la comunidad queda de manifiesto en su Currículum Vitae: estudió Medicina, Filosofía y Letras y Psicología de la Educación, además de Administración de Empresas, Economía, Dirección de Centros, Dirección de Recursos Humanos, Literatura y otras disciplinas, en reconocidas universidades de España, Inglaterra y Estados Unidos.




Copyright 2016, Conscious Life Expo