Caroline Myss

 Viernes 9 de febrero - 8 pm a 9:30 pm - La Jolla Room


Taller en inglés con traducción simultánea al español

 

El Poder de tus Palabras

¿Alguna vez has considerado cuánto poder está contenido en cada palabra que dices? Al igual que muchas personas, puedes pensar que se necesita dinero o estatus para cambiar la calidad de tu vida. Pero eso nunca ha sido la verdad. Una persona genuinamente empoderada reconoce la autoridad que tienen las palabras. Todos sin duda hemos sentido el poder de las palabras cuando otra persona nos habla, especialmente si esas palabras expresaban amor o ira. Todo un universo existe en cada palabra que dices.

Las palabras tienen poder. "Damos nuestra palabra" a alguien como una forma de sellar un vínculo. Romper nuestra "palabra" representa la ruptura de un compromiso y puede devastar una relación para siempre. Las palabras son las herramientas creativas a través de las cuales formamos las historias que contamos sobre cada experiencia en nuestra vida.

El poder de las palabras y el habla correcta fue una enseñanza fundamental en las antiguas Escuelas de Misterio griegas, ya que estas habilidades se reconocieron como esenciales para cualquier persona que se esfuerza por vivir una vida exitosa y con poder. Si usted ha tenido una experiencia maravillosa o considera que algo falla, depende del vocabulario que elija. Cambie una palabra y cambie su respuesta emocional, psicológica e incluso física a una situación.

En este taller, exploraremos el poder de nuestras palabras. Espero que te unas a esta conferencia que cambiará tu vida. Antes de responder, solo considere el poder que tienen dos palabras para determinar cuánto podría cambiar la calidad de su vida y qué podría aprender de sí mismo al asistir al taller: sí o no.

 




Caroline Myss fue cinco veces ganadora del best-seller del New York Times y conferencista de renombre internacional en los campos de la conciencia humana, la espiritualidad y el misticismo, la salud, la medicina energética y lcomo médica intuitiva. Caroline estableció su propio instituto educativo en 2003, CMED (Caroline Myss Education), que ofrece una amplia gama de programas dedicados al desarrollo personal y atrae a estudiantes de todo el mundo. Además de organizar un programa de radio semanal en la red de Hay House, Caroline mantiene un riguroso taller internacional y un calendario de conferencias. Sus libros se ha publicado en 18 idiomas y vende más de 1,6 millones de copias. En 2003, Oprah Winfrey le dio a Caroline su propio programa de televisión con la red OXYGEN en la ciudad de Nueva York, que funcionó con éxito durante un año.

Además de su trabajo escrito, Caroline ha producido más de ochenta productos audiovisuales en temas que incluyen curación, espiritualidad, desarrollo personal y el estudio de arquetipos.


COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $75
En la Expo: $95
PULSA AQUI PARA COMPRAR TU TICKET CON DESCUENTO

Si necesitas el servicio de traducción simultánea llama al 951-719-7085

Copyright 2018, Conscious Life Expo