Intención



¡Bienvenido 2018!

por Emy Shanti

Desde el principio de los Tiempos, los seres han buscado comprender los misterios del Universo, descubrir las incógnitas de la Vida y de la Muerte, e ingadar en la sutileza del Mundo Espiritual.  Muchos Maestros, y Seres de Luz, han encarnado en diferentes tiempos para transmitir las Enseñanzas Eternas, aquellas que son la Fuente de la Eterna Juventud, del Verdadero Amor y la Felicidad. Estas enseñanzas se han mantenido ocultas a través del tiempo, pero hoy, un Nuevo Ciclo de Luz ha llegado, y todos los conocimientos deben de salir a la Luz.

Ahora, finalmente tenemos la oportunidad de Despertar al Nuevo Sol. Los rayos de Luz alumbran con más fuerza, creando una Nueva Conciencia, una conciencia de Unidad, en armonía con toda la Creación, donde se nos abre el Portal de las Infinitas Posibilidades.

Estos son tiempos de grandes transformaciones, y tenemos la bendición de participar en esta era, en la cual, si estamos despiertos, vamos a presenciar milagros imprecedentes!

A través de la Expo, tenemos la oportunidad de reunir a los más destacados maestros a nivel internacional, que los guiarán en este viaje de transformación, ofreciéndoles las herramientas y el conocimiento que necesitan para liberarse de los miedos, y ataduras, e ingresar con sabiduría y fortaleza en la Grandeza de estos Nuevos Tiempos.

Gracias por ser parte de la Creación de una Nueva Conciencia que transformará en Luz la historia de la humanidad.



Copyright 2018, Conscious Life Expo