Cristian Ramos

Viernes 10 de febrero - 5 pm - Carmel Room

 




Nos alegramos de poder acercarles hoy conjuntamente algo más los chacras a la luz de la era dorada. Primero les haré una reseña de los 7 chacras principales y su estado en el viejo sistema, como asímismo el significado para nuestro plan de vida de bloqueos en los chacras. Después (nombre del 2o disertantes) les explicará la transformación de los chacras y el estado en la energía de la nueva generación y luego hará con ustedes una breve meditación de los chacras.

Evidentemente el año 2012 fue – como ustedes mismos han podido comprobar – un año muy especial. Fue un portal clave para la energía del nuevo conocimiento luminoso que ahora puede fluir con más fuerza hacia la Tierra. Estamos ahora en el comienzo, o mejor dicho, en la época de transición hacia la Era Dorada. Esto significa que todo es elevado en sus vibraciones por medio de la luz que fluye continuamente y en forma elevada desde el universo.

Partamos en primer lugar desde una suposición básica: A saber, que toda materia es en su inicio es energía y vibración. Todo es vibración. Todo es energía. Y esta energía de la fuente original divina es fortalecedora, nutritiva y edificante para toda la creación; para la naturaleza – las plantas, los animales y también para nosotros los hombres.




Cristian tiene una formación universitaria en psicoterapia psicoanalítica y en tratamiento de pacientes en duelo, pérdidas y situaciones en crisis. Estas formaciones abrieron aún más profundamente su entendimiento sobre la vida.
A nivel espiritual se ha formado en: Reiki, Activación del circuito pineal, Magnified Healing®, Traducción de la luz, Cirugía cuántica, Activación del Merkabah, y todo lo aprendido en la Universidad Dorada Luminosa Metatrón®.



Gratis con la admisión general a la Expo


Copyright 2018, Conscious Life Expo