Emy Shanti

Domingo 12 de febrero - 6 pm - Carmel Room 

 



El Cielo es un estado de conciencia, no es un lugar lejano al cual llegaremos en un futuro. Las sabias culturas antiguas nos hablaron de un tiempo de gran oscuridad que  iba a preceder al gran despertar de la conciencia. ¡Este es el momento! Es el momento en que todos los conocimientos que han estado ocultos salgan a la luz para que podamos elevar nuestra frecuencia y bajar la belleza del Cielo a la Tierra.

En esta presentación, Emy Shanti va a ofrecer las bases de la Nueva Humanidad, y cuales son las acciones que podemos realizar para ser protagonista del cambio, la trascendencia y la elevación vibracional. Es tiempo de integrarnos, a través de la unificación de la conciencia, como familia de Luz, practicando las enseñanzas que ya han sido dadas, manifestando en nuestra vida la magia del Amor incondicional, la Paz y la Felicidad.  Emy Shanti es maestra espiritual y sanadora. Ella es un catalizador de transformación que crea un puente entre el reino espiritual y el terrenal.



Emy Shanti, productora de la Expo Vida Consciente y de otros eventos dedicados al despertar de la conciencia. Desde muy temprana edad comenzó con los estudios del Yoga Místico y la Meditación, recorriendo importantes centros sagrados del planeta trabajando con shamanes, gurus, y guías espirituales, donde transformadoras experiencias místicas le han brindado la habilidad de conectar con las dimensiones del Espíritu.  A través de sus estudios en Psicología, Arte Dramático, Yoga, Danza Terapia y muchas otras técnicas de sanación y liberación del ser, ha creado un sistema psico-espiritual integrando el cuerpo, la mente y el espíritu que ha ayudado a miles de seres en varios paises del mundo.  Emy ha ofrecido talleres y seminarios en Europa, USA y varios paises de latinoamerica, ha creado y conducido programas radiales y de TV. en México y Argentina, y dirigido el grupo de Teatro Místico durante más de 10 años. Ha creado y producido el evento "Crucero Maya 2012 - Conferencias en el Mar", un crucero hacia las costas del Caribe, celebrando el final del calendario Maya y el principio de una Nueva Era de Luz y Ascención para la humanidad. Actualmente produce y guia viajes sagrados a los más importantes centros ceremoniales del planeta, y continúa produciendo eventos para el crecimiento y el despertar de la conciencia.



Gratis con la admisión general a la Expo



Copyright 2016, Conscious Life Expo