Julio Bevione


Sábado 11 de febrero - 1 pm - Carmel Room





¿Cuál es nuestro propósito de vida? Con ésta pregunta, Bevione nos llevará de la mano para entender la razón de nuestra existencia humana y poder encarnar, en el lugar donde estamos, lo que nuestra alma diseño como destino. Talentos, vocaciones, trabajo espiritual y tarea humana, serán algunos de los ejes de su conferencia.

 



Julio Bevione es comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales. Nació en Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente vive en la ciudad de Nueva York. A través de la psicología espiritual, la meditación, ejercicios prácticos y de respiración consciente, Bevione guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes. Su trabajo impulsa a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso. Bevione es autor de once libros, “Vivir en La Zona”, “52 semanas para Vivir en La Zona” (2007), “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil-2008), “Abundancia, vivir sin miedos” (2009), “Aceptación, vivir en paz” (2009), “Relaciones, vivir en armonía” (2009), “Silencio, Vivir En El Espíritu” (2011), estos últimos como parte de la colección “En La Zona”, así como “Respira… y Sal de tu Crisis”, “Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante”, “La vida en 5 minutos” y “¡Activa tu GPS!”. Todos también disponibles en el formato de audiolibro. También, “Life in 5 minutes”, su primer libro traducido el inglés.  Bevione se caracteriza por el contacto directo con el público en conferencias multitudinarias en ciudades de México, Puerto Rico, España, Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú, Chile, Canadá y República Dominicana, así como sus Spiritual Boot Camp, retiros de 3 días y 4 días, donde grupos reducidos de asistentes son guiados personalmente por Bevione. Estos se realizan en diversos puntos del continente, teniendo como centro dos retiros anuales en New York. Tanto en sus libros, columnas, segmentos y seminarios, personas de las más variadas vertientes religiosas, sociales y generacionales encuentran respuestas comprensibles a sus interrogantes más profundas, además de recibir un entrenamiento que les permite crear una nueva realidad en sus vidas. Bevione pertenece a una generación dispuesta a trascender cualquier rito, religión o filosofía en particular, para que cada ser humano descubra su propio camino hacia el encuentro consigo mismo y su conexión con una fuerza superior.

Gratis con la admisión general a la Expo







Sábado 11 de febrero - 8 pm - Catalina C Room
 
Introducción a Un Curso de Milagros

Pocos textos han impactado la humanidad desde los tiempos conocidos y uno de ellos es Un Curso de Milagros. Un método de entrenamiento mental con una profunda y poderosa filosofía que nos lleva de la mano para cambiar la percepción del mundo tal como lo conocemos.
 
En este workshop, Julio Bevione ofrece las líneas esenciales del curso, una explicación de términos y pautas para su lectura y práctica, siempre en su lenguaje sencillo. Esta es una oportunidad para iniciarse en Un Curso de Milagros o aclarar ideas para quienes ya lo practican.



COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $25
En la Expo: $30
 
$25

Copyright 2016, Conscious Life Expo