KAI

Sábado 6 de febrero - 6 pm a 6:50 pm - Carmel Room

 

Alineación con el Pulso Planetario


La Tierra junto con todo nuestro Sistema Solar se ha adentrado de lleno a la Banda de Fotones y como consecuencia vivimos un momento clave para la Humanidad, en el cual la evolución nos está impulsando hacia la activación de nuevas formas de ver y crear la vida. En esta conferencia explicaremos por qué y el cómo suceden los procesos planetarios y de qué manera estos repercuten de manera directa en nuestra psique. Hablaremos sobre la energía Kundalini Planetaria y la razón por la cual su movimiento es muy importante para la Humanidad. En palabras sencillas daremos las pautas para alinearse con este proceso Planetario y con la Tierra para alcanzar nuestro mayor bienestar y potencial.




En el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión mas conocidas de América.

Desde el 2007, comienza a canalizar junto con ORNAI los Códigos de LUZ. Símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las de las nuevas energías en nuestro Ser.

Ha canalizado sus propios sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías, la Familia Cetácea de LUZ y los Maestros Jesús y Maria Magdalena.



Gratis con la admisión general a la Expo


 Para más información llama al 951-719-7085

Copyright 2018, Conscious Life Expo