Mas Sajady

PRESENTACIÓN DEL VIERNES

Viernes 10 de febrero - 7 pm - Carmel Room


En inglés con traducción consecutiva al español

"Observe lo que usted nota; Más especialmente su
respiración, su cuerpo físico y sus alrededores. Es una de las maneras más poderosas que conozco para experimentar verdaderamente el momento presente, elevar nuestras vibraciones y comenzar a transformar todas las áreas de nuestras vidas."- Mas Sajady

En esta presentación, Mas compartirá brevemente sus dos experiencias cercanas a la muerte y cómo se conectan internamente con nuestra respiración, fortaleciendo nuestra conexión personal con la Fuente.


También guiará una Medihealing, una meditación y sanación única para elevar nuestra vida. Medihealing combina los beneficios probados científicamente de la meditación con las frecuencias de curación bien conocidas de Mas para acelerar la transformación. Mas aprovecha el poder del cerebro, las energías de todos los oyentes se juntan, para llevar la frecuencia del grupo a nuevas alturas y profundizar la experiencia meditativa.


Gratis con la admisión general a la Expo

 


PRESENTACIÓN DEL DOMINGO

Domingo 12  de febrero - 12 pm - Carmel Room


En inglés con traducción consecutiva al español

Participa con Mas en este increíble taller cargado de vibraciones mágicas, y sumérgete en las frecuencias elevadas que Mas encarnó después de sus experiencias cercanas a la muerte. Experimenta profundamente en tu propio núcleo de frecuencia y aprende a alejarte de tu conciencia limitada al tiempo para dejar de vivir en patrones profundos y debilitantes.

Comienza a operar desde una Inteligencia exponencial, donde la autocuración radical se activa a través de la conciencia intemporal para alcanzar instantáneamente todas las áreas de tu vida y producir transformaciones rápidas, tangibles y aparentemente milagrosas.

Mas trabaja en el nivel de frecuencia central para ayudar a reprogramar su mente, materializando resultados rápidos, tangibles y abundancia eterna en todas las áreas de la vida. El trabajo de Mas va más allá de todas las modalidades y ha ayudado a decenas de miles en todo el mundo a transformar sus vidas después de sólo una o unas pocas sesiones.

Gratis con la admisión general a la Expo


 

Copyright 2016, Conscious Life Expo