Michiko Hayashi

Viernes 9 de febrero - 5 pm - Carmel Room


El descubrimiento pionero del Dr. Masaru Emoto sobre el agua: El Mensaje del Agua

 

El Dr. Masaru Emoto es el autor del New York Times bestseller "Los Mensajes Ocultos del Agua", "El Mensaje del Agua", "El Verdadero Poder del Agua", etc. Su revolucionaria investigación sobre el agua, con su primera tecnología mundial de fotografía de cristales de agua, que el agua muestra que los pensamientos, palabras, y todo lo que vemos y oímos tienen un efecto directo a la formación de cristales de agua. Su descubrimiento más sorprendente es que el agua está profundamente conectada con nuestra conciencia individual y colectiva. Porque nosotros los humanos y este planeta Tierra somos aproximadamente 70% del agua, es esencial que todos nosotros aprendemos sobre el agua y cómo está conectado con los pensamientos y palabras.

 

Cada sustancia emite “Hados” que significa “vibraciones u ondas”, algo que no podemos ver o sentir. El agua es el medio para transmitir dicha información. Como muestra la investigación del agua del Dr. Emoto, el agua expuesta a Hados (vibraciones) negativas, como malas palabras, música fea, malos pensamientos, no cristaliza o produce efectos perniciosos, mientras que el agua que expuesta a Hados positivos y hermosos, tales como buenas palabras, buenos pensamientos y hermosas intenciones, oraciones, etc., produce bellos cristales hexagonales.


El Dr. Emoto descubrió que el cristal más hermoso que el agua hizo fue después de haber sido expuesto a las palabras "Amor y Gratitud".

 

Agua respondió tan hermoso a nivel molecular, y muestra que las palabras juntas de "Amor y Gratitud" tienen la energía más bella. La enseñanza más importante del Dr. Emoto es que, aprendiendo de agua y porque nosotros y el planeta tierra somos casi agua, si todos nosotros vivimos en el estado del amor y gratitud, todo este mundo será un lugar armonioso y que será un mundo pacífico.




Directora Global y Embajadora del “EMOTO PEACE PROJECT (Proyecto por la Paz de Emoto)” Organización sin fines de lucro.

 

Michiko Hayashi nació en Japón. Su padre era monje budista. Él fue quien le enseñó a ser humilde, honesta, diligente, amable y brillante por la forma en que él mismo vivió. Es madre de 2 hijos (25 años y 19 años respectivamente) muy amorosos y simpáticos. Autora de una serie de libros técnicos de inglés, y lleva publicados más de 10 libros, también es traductora.

Por 10 años desde el año 2004, trabajó con el Dr. Masaru Emoto como asistente administrativa para el Dr. Emoto hasta su transición en octubre, 2014.

En el año 2011, él registró el EMOTO PEACE PROJECT (Proyecto por la Paz de Emoto) como una organización sin fines de lucro para hacer de la tierra un lugar pacífico basado en "Amor y Gratitud" educando a la gente, especialmente niños, la verdad del agua a travez de la distribución de 650 millones de libros de EL MENSAJE DE AGUA, a todos los niños de todo el mundo. Ella sucedió al EMOTO PEACE PROJECT del Dr. Emoto cuando falleció en octubre de 2014 y continúa trabajando por la paz en la tierra con el libro de "El Mensaje del Agua", como la Embajadora del Proyecto.

Michiko hace presentaciones en Inglés y Español en todos lugares del mundo sobre los descubrimientos revolucionarios en el agua del Dr. Emoto, que está profundamente conectado con nuestra conciencia individual y colectiva mostrando muchas fotos de los cristales del agua.




Gratis con la admisión general a la Expo


Copyright 2018, Conscious Life Expo