Michiko Hayashi

Viernes 9 de febrero - 5 pm - Carmel Room



Todo es vibración, como siempre decía el Dr. Masaru Emoto. La vibración crea sonido. Debido a que hay AGUA, las vibraciones hacen el sonido. El agua retiene la memoria y transporta la información que el agua absorbe. La vibración es energía, es información y es la vida. Las palabras que usamos, nuestros pensamientos, intenciones, oraciones están profundamente conectados con el agua. Son tan poderosos y regresan a sí mismos, por lo que afectan no solamente nuestra salud sino también todo lo que existe en la tierra y la Madre Tierra misma. Pensaremos positivamente, usaremos palabras amables y positivas, especialmente con amor y gratitud. El agua muestra cómo la conciencia es poderosa a través de sus cristales.





Directora Global y Embajadora del “EMOTO PEACE PROJECT (Proyecto por la Paz de Emoto)” Organización sin fines de lucro.

 

Michiko Hayashi nació en Japón. Su padre era monje budista. Él fue quien le enseñó a ser humilde, honesta, diligente, amable y brillante por la forma en que él mismo vivió. Es madre de 2 hijos (25 años y 19 años respectivamente) muy amorosos y simpáticos. Autora de una serie de libros técnicos de inglés, y lleva publicados más de 10 libros, también es traductora.

Por 10 años desde el año 2004, trabajó con el Dr. Masaru Emoto como asistente administrativa para el Dr. Emoto hasta su transición en octubre, 2014.

En el año 2011, él registró el EMOTO PEACE PROJECT (Proyecto por la Paz de Emoto) como una organización sin fines de lucro para hacer de la tierra un lugar pacífico basado en "Amor y Gratitud" educando a la gente, especialmente niños, la verdad del agua a travez de la distribución de 650 millones de libros de EL MENSAJE DE AGUA, a todos los niños de todo el mundo. Ella sucedió al EMOTO PEACE PROJECT del Dr. Emoto cuando falleció en octubre de 2014 y continúa trabajando por la paz en la tierra con el libro de "El Mensaje del Agua", como la Embajadora del Proyecto.

Michiko hace presentaciones en Inglés y Español en todos lugares del mundo sobre los descubrimientos revolucionarios en el agua del Dr. Emoto, que está profundamente conectado con nuestra conciencia individual y colectiva mostrando muchas fotos de los cristales del agua.



Gratis con la admisión general a la Expo



 
Para más información llama al 951-719-7085




 
Domingo 11 de febrero - 12 pm a 1:30 pm - Catalina D

El Agua Muestra el Poder de las Palabras

Es el descubrimiento del Dr. Masaru Emoto, el autor de New York Bestseller “The Hidden Messages in Water (Los Mensajes Ocultos del Agua)”. El agua muestra vibraciones atravez de los cristales. Vibracion es energía y es información. El agua absorbe todas vibraciones y crea los cristales. Las palabras y nuestros pensamientos son vibraciones, y el agua muestra los cristales de sus vibraciones. Cuando las palabras son buenas o positivas, el agua crea cristales muy lindos, pero si son negativas o feas, no crea cristal o es quebrado. Porque los humanos son casi 70% agua, es importante aprender que las palabras y pensamientos son vibraciones tan poderosas. Ellas afectan no solamente nuestra salud sino también todo lo que existe en la tierra y la Madre Tierra. Pensaremos positivamente, usaremos palabras amables y positivas, especialmente con amor y gratitud.





COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $25
En la Expo: $35
$25

Para comprar ticket por teléfono llama al 951-719-7085

Copyright 2019, Conscious Life Expo