Nassim Haramein

Sábado 11 de febrero - 5 pm - Carmel Room




En inglés traducido al español


El físico Nassim Haramein presentará el siguiente paso en la aplicación de la solución de la masa holográfica al electrón, y toda la tabla periódica de los elementos, que describe todo el mundo material en un Universo Conectado. Durante esta presentación, descubre los últimos descubrimientos de Haramein sobre el funcionamiento interno de nuestro universo fractal holográfico, sobre nosotros mismos y sobre nuestra evolución colectiva. Además, conoce sobre su recientemente estrenada película documental, "The Connected Universe", explorando los hallazgos de Haramein y sus implicaciones.




Nacido en Ginebra, Suiza, Nassim es autodidacta y polifacético. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo.

Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales de importancia, como se detalla, entre los que destaca el Best Paper Award del 2009.

En su TEORÍA UNIFICADA DE CAMPOS, este autor concibe el Universo holográficamente e incluye al ser humano dentro de la estructura general. No somos seres independientes sin conexión con lo que nos rodea, sino que somos parte del todo y estamos influenciados también por ello.


Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos."


Otra de sus constataciones es que el Universo tiene FORMA TOROIDE, es como un donut girando constantemente y que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante expansión y contracción. El Universo respira igual que lo hacemos nosotros y sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética).

¿Y cuáles son las consecuencias prácticas de la investigación de Nassim Haramein?

Nassim, considera que nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo, a punto de superar el “límite del  horizonte” de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas.




Gratis con la admisión general a la Expo


Copyright 2018, Conscious Life Expo