Rene Mey

Sábado 11 de febrero - 7 pm - Carmel Room





 

“Creer en lo que se ve… no requiere de mucho esfuerzo. Pero creer en lo que no se ve… no puede ser más que la esencia del Amor y de la Fe”.  - René Mey


En este Evento Especial, René Mey va a ofrecer su mensaje de paz, y compartirá su don de la sanación con cada uno de los participantes. No te lo pierdas!




Francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros. Se mantuvo en meditación profunda durante varios años y en continuas meditaciones, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.).


Mediante este camino y de manera natural, René despertó sus sentidos y comprendió que la razón de nuestra presencia en la vida reside en DAR; por lo que, durante muchos años recibió y atendió a miles de personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales, así mismo, visitó a enfermos hospitalizados, sobre todo aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal.


Con su elevado “Desarrollo Espiritual” ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a sanarlas, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria (viviendo por un tiempo) en África, Europa, Asia y América. Su labor consiste en visitar Hospitales, Asilos, Orfelinatos, Cárceles y Comunidades en desastre… Todo con una única finalidad… ¡AYUDAR Y COMPARTIR!  Hoy en día, René ha marcado una “Huella de Amor” en miles de personas en el mundo.


Quienes han asistido a sus sesiones de sanación  en otros países dan testimonio de curaciones sorprendentes  tanto a nivel físico como emocional y aseguran haber encontrado la solución a enfermedades graves y hasta incurables.


Dando con su vida testimonio de su filosofía de no juzgar, tomar cada uno la responsabilidad de protegernos los unos a los otros e ir hacia dentro para evolucionar, Mey ha sido invitado a hablar en los más reconocidos foros internacionales y entrevistas en los medios más importantes del mundo.


Quienes han visto “HIM, Más Allá de la Luz” “La película que sana”, basada en su historia real, aseguran que, efectivamente, ha tenido un poderoso efecto sanador en sus vidas y les ha aportado gran serenidad.


Debido a la cantidad de testimonios que se reportaron de sanaciones milagrosas después de la primera participación de René Mey a la Expo Vida Consciente, lo hemos invitado por segunda vez, para que si siga compartiendo su increíble don de sanación.

En esta presentación, el gran sanador René Mey, ofrecerá sanaciones individuales a cada uno de los participantes.



"AYUDAR es un ARTE... AMAR es un ARTE... entonces por favor, amen a sus hijos, a su esposa(o), a su familia, a sus amigos... y aún a todos aquellos que no conocen... ÁMENLOS CON ARTE."


René también ofrecerá talleres dentro de la Expo.


Para comprar tus tickets por teléfono llama al 951-719-7085



Copyright 2018, Conscious Life Expo