Talleres de Enric Corbera


 DURANTE EL FIN DE SEMANA TODOS LOS TALLERES DE ENRIC CORBERA SE REALIZARÁN EN EL CATALINA B



 

Con inmensa gratitud por la enorme labor de instrucción y servicio a la comunidad hispano hablante que, el autor y humanista Enric Corbera, distinguido con la mención de Embajador para la Paz, ha venido desplegando por todo el mundo a través de sus conferencias, talleres y seminarios.    



PRIMER TALLER

 



Sábado a las 11 am y Domingo a las 10 pm - Catalina B

Taller de 3 horas


La calidad de nuestras relaciones más cercanas es uno de los factores más influyentes en nuestro bienestar. Las relaciones interpersonales basadas en la coherencia y el respeto hacia nosotros mismos y los demás es un factor que beneficia nuestra salud física y psicológica, y que Un Curso de Milagros reconoce como Encuentros Santos.

La clave para establecer buenas relaciones está en comprender que los aspectos que nos molestan de los demás son únicamente proyecciones de nosotros mismos, y que nuestra percepción es siempre una interpretación personal. De este modo, nos damos cuenta que lo importante es reconocer la capacidad que tenemos de decidir con cada uno de nuestros pensamientos cómo vivir nuestras relaciones sin conflictos.

A través de este taller, Enric Corbera, apoyándose en la filosofía de Un Curso de Milagros aportará una nueva mirada sobre las creencias limitantes y las dinámicas negativas que suelen prevalecer en las llamadas Relaciones Especiales. Se explicará cómo el ambiente familiar influye en la forma en que nos relacionamos con los demás mediante casos reales y, finalmente, se enseñarán ejercicios prácticos para aplicar en nuestro día a día y mejorar la calidad de nuestras relaciones transformándolas así en Relaciones Santas.


COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Sábado 10 - de 11 am a 2 pm
Domingo 11 - de 10 am a 1 pm
Pre-venta: $100
En la Expo: $120
Pre-venta: $100
En la Expo: $120
Compra tus tickets en la Expo $120
Compra tus tickets en la Expo
$120

Para comprar ticket por teléfono llama al 951-719-7085





SEGUNDO TALLER


Domingo 11 de febrero, desde las 4 pm hasta las 7 pm - Catalina B

Taller de 3 horas


Las experiencias traumáticas vividas por nuestros antepasados hieren nuestro árbol genealógico ejerciendo una poderosa influencia sobre nuestras vidas. La relación que han establecido nuestros padres entre ellos, así como la relación que han tenido con los abuelos, son patrones que convergen en nosotros y que repetimos inconscientemente en nuestras relaciones.

Heredamos de nuestra familia y nuestra cultura maneras de sentir, pensar y comportarse. Conocer y comprender qué aspectos forman parte de esta herencia nos da la oportunidad de liberarnos de bloqueos y conflictos con la finalidad de mejorar nuestra libertad emocional.

En este taller, Enric Corbera, aplicando el método de Bioneuroemoción, demostrará a través de casos prácticos y en directo el peso tan relevante que tiene nuestra historia familiar sobre nuestro bienestar.



COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $100
En la Expo: $120
Compra tus tickets en la Expo
$120


Para comprar ticket por teléfono llama al 951-719-7085




Seminario de Certificación


Lunes 12 de febrero, desde las 12 pm hasta las 5 pm - Carmel Ballroom
Seminario de 5 horas

La Bioneuroemoción es un método enfocado en lograr el bienestar personal a través de una comprensión profunda del origen de nuestros conflictos emocionales. Estudia la relación entre cuerpo, mente y emociones, integrando disciplinas científicas, filosóficas y humanistas.

La Bioneuroemoción parte desde cualquier aspecto conflictivo en la vida de una persona para realizar una indagación en su inconsciente y descubrir las incoherencias que influyen en su manifestación. La Bioneuroemoción da respuestas no sólo a las cuestiones físicas, sino también a las dificultades interpersonales, sociales, laborales y, en definitiva, a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales, desarrollando así su carácter humanista.

Para la Bioneuroemoción, la coherencia emocional es el camino para conseguir dicha libertad. Su objetivo es incidir sobre la conciencia y la percepción del individuo para favorecer el bienestar emocional, y por ende físico, psicológico y social.


NOTA: Los asistentes a este seminario recibirán una certificación por horas de asistencia, otorgado por la dirección de la EXPO Vida Consciente y firmado por el Creador del Método de Bioneuroemoción Enric Corbera.  



COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $150
En la Expo: $170
Compra tus tickets en la Expo$170

Para comprar ticket por teléfono llama al 951-719-7085



Copyright 2018, Conscious Life Expo