ALICIA LAREU
En el Carmel Ballroom
SANA TU NIÑO INTERIOR
Domingo 19 de Septiembre a las 6 pm

 

Tu Niño Interior herido está formado por las primeras experiencias negativas de tu infancia, por los traumas emocionales, por los abusos, por la falta de amor, la falta de atención, por el maltrato, por el abandono, por la humillación, y por la injusticia de tu infancia. Todo eso que viviste y que sufriste, aparentemente  se olvida, pero ahí sigue de manera inconsciente influyendo en tu vida, quedándose grabadas en tu interior para luego manifestarse en tu vida adulta, no teniendo suerte en el amor, teniendo baja autoestima, odios hacia tus padres, provocando relaciones destructivas con las personas que te rodean, teniendo  miedos, bloqueos, traumas, carencias y  temor. El objetivo de esta charla es sanar tu niño herido, dándote las herramientas necesarias para poder sanar desde la raíz y poder sanar lo mas intimo de ti.

Alicia Lareu se presentará como panelista en el Panel de Expertos "De la Sanación a la Transformación" junto con Grisy Nava y Juan Rodriguez, moderado por Sandra Florez, que se realizará el sábado18 de septiembre a las 4 pm.

EVENTO GRATIS CON TU TICKET DE ENTRADA A LA EXPO
BIOGRAFÍA

Alicia Lareu es Psicóloga Positiva, es conferencista, Terapeuta Holística, creadora y Productora del Congreso para el Despertar de la Consciencia y el circulo de mujeres en Houston Texas.

Actualmente se ha destacado por sus escrituras y sus diferentes sanaciones, relacionadas con el empoderamiento del ser, motivación, superación personal, Risoterapia, Abrazoterapia, sanación energética del útero, el despertar femenino, la espiritualidad, las constelaciones familiares, Reiki  y la liberación del ser. Es autora de los libros VIVE POSITIVO, SABIDURIA DE MUJER Y CONECTANDO MI ALMA A TU ALMA.
Lleva 9 años trabajando con mujeres de Violencia Domestica y trabaja en el Despertar femenino, llevándola a crear su técnica «Heal your womb by Alicia Lareu» © sanando energéticamente el útero en la mujer, en donde con su técnica ha ayudado a miles de mujeres a sanar su útero y su ser.

TALLER DE ALICIA DURANTE LA EXPO
Alicia Lareu 2.jpg
Para más información llama al 833-777-EXPO (3976)

Internacional: envía un mensaje por WhatsApp al +1 951 719 7085