CARLOS  CARIDAD  Y  ROSIE  LOPEZ

Carlos Caridad es Maestro de Reiki, y se especializa en remover Bloqueos de Energía, Entidades Malignas y apegos de esta vida y Vidas Pasadas, Sanación de Traumas Emocionales Románticos y generales, individuales, grupales y a distancia. Su pasión es enseñar Reiki en español e inglés.

Carlos decidió practicar Reiki, después de que su hijo fue sanado en una sola sesión de Energías Sanadoras, de una enfermedad del sistema inmunológico de más de seis meses de duración, cuando los mejores doctores del hospital de niños no podían curarlo.

Carlos es el único Maestro de Reiki que enseña a sus estudiantes a facilitar Sesiones Grupales, en Persona y a Distancia!

Rosie y Carlos hacen Sanaciones conjuntas Grupales y a parejas en persona en Los Ángeles y otras ciudades, así como también a Distancia.

Rosie López es Maestra de Energías Sanadoras Reiki. Se especializa en Sesiones de Sanación de Niveles Profundos de Reiki a Distancia, Sanar Patrones Ancestrales, Vidas Pasadas, Apegos Energéticos Tóxicos Familiares y Sanación Espiritual,  con clientes principalmente en los Estados Unidos, México, América Central y Sudamérica, tanto individuales como en Grupo.

 

Rosie se convirtió en una Sanadora excelente de Reiki muy rápida, por la simple razón de que estaba lista. Su misión comenzó rápidamente: ayudar a su familia a sanar de la muerte trágica de su padre y hermano, que había sucedido 35 años antes.

 

Después de una cuarta sesión de Reiki de Carlos Caridad, ahora su maestro, mentor, amigo y colega de Reiki, su vida se transformó rápidamente. ¡Tres meses después se convirtió en una excepcional practicante de Reiki! 

CONFERENCIA  GRATIS

Sanación de Traumas Románticos

Domingo 9 de Febrero  2020

 

2:30 pm en el Carmel Ballroom

Por cada órgano físico, tenemos un órgano energético.
Las emociones tóxicas y las agradables, son “sentidas” en los órganos energéticos primero. Por ejemplo un corazón roto se siente en el “corazón energético” primero.

Las emociones tóxicas como ira, “coraje”, frustración, dolor emocional, o tristeza causadas en relaciones románticas, afectan los órganos reproductores y de placer.

Cuando estas emociones tóxicas, causadas en relaciones románticas caóticas, son almacenadas en nuestro cuerpo energético por periodos prolongados, dos a cinco años o más, empiezan a desintegrar los siguientes órganos: matriz, ovarios, vesícula y la parte baja de la columna vertebral.

Emociones tóxicas son como “gases venenosos” en nuestro cuerpo. Cada energía toxica afecta un determinado órgano, y lo empieza a desintegrar lentamente.

Disolviendo esas energías tóxicas, o Bloqueos de Energía a tiempo, con Sanaciones Energéticas Reiki, sanan tu cuerpo energético y evitan la desintegración y pérdida de esos órganos físicos.

TALLER GENERAL

Sanando Relaciones románticas Tóxicas

Domingo 9 de Febrero  2020

 

5 pm en el CATALINA B Room

Qué hacer cuando estamos en una relación romántica, familiar o de trabajo muy tóxica, y nuestro cuerpo físico empieza a tener síntomas de dolor u otras condiciones de salud serias???

En este taller te vas a beneficiar con el conocimiento de :

1.   Las causas raíces de las enfermedades y relaciones románticas tóxicas.
 

2.   Una sanación grupal para remover las causas de esas enfermedades o síntomas y condiciones de salud.
 

3.   Como evitar daños mayores debido a relaciones románticas traumáticas.

Nuestras Sesiones de Sanación Grupales de Reiki son profundas, y capaces de sanar energías toxicas de traumas de esta vida, así como también vidas pasadas.

TALLER
GENERAL
 
de 1 hora y media de duración
$40 en la puerta
$35 online 

Para participar en las Conferencias Gratis y en los Talleres Generales se necesita la entrada a la Expo

Compra tu entrada a la Expo con descuento

Expo logo web.png

¿Quieres enterarte de los eventos para tu crecimiento personal antes de que ocurran?

Suscríbete en nuestra lista de correo

©2020 by Conscious Life Expo Hispanic Program

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon