EVENTOS  VIDA  CONSCIENTE  2020

Meditación Online GRATIS

MEDITACIÓN VIERNES SANTO

 

Únete en esta Meditación Masiva

 

En todas partes del mundo, los trabajadores de la Luz hemos realizado un llamado para continuar con las meditaciones masivas para elevar la frecuencia vibratoria del planeta. Honrando el simbolismo del viernes Santo únete a esta meditación.

EVENTO GRATIS

 

SÁBADO 10 DE ABRIL, 2020

de 7:45 a 8:30 pm  (hora California)

Pulsa aquí para conectar a la misma hora en tu país

En estos tiempos sin precedentes para todos nosotros, donde la incertidumbre, el miedo y el caos parecieran reinar la consciencia de la humanidad, un gran grupo de seres conscientes nos estamos reuniendo en meditación para hacer cambios fundamentales desde el reino espiritual porque sabemos que estos son los tiempos de EL REGRESO DE LA LUZ!

EVENTO EN VIVO

Emy Shanti, productora de la Expo Vida Consciente, junto con otros maestros y la música espiritual en vivo de Daniel Bellone, guiarán la meditación este sábado 10 de abril a las 7:45 pm (hora California). ¡Sé puntual!

 

Pulsa aquí para conectar a la misma hora en tu país

¡Que las Meditaciones Continúen!

Desde la meditación del 4-4-4 (2020), nos hemos reunido con varios de los líderes espirituales del mundo para continuar con esta importante propuesta de convocar a los seres conscientes, aquellos que sienten el llamado, para unirnos en meditación utilizando el poder de nuestra mente y nuestro corazón a través de una gran herramienta mágica llamada INTENCIÓN.

Los pensamientos son formas de energía y cuando son alimentados por las emociones, en este caso AMOR, tienen el poder de manifestar y crear todo lo deseado. 

Juntos crearemos Milagros

A partir de enero 2020 estamos transitando poderosas alineaciones planetarias muy difíciles, pero a la vez nos traerán gran evolución. Es muy importante unir nuestros corazones con otras almas afines para provocar una transformación masiva en la consciencia colectiva de la humanidad hacia una dirección mas positiva y armoniosa.

 

En esta meditación del viernes Santo vamos a enfocarnos en la creación de un mundo nuevo, basado en los principios espirituales del amor, la comprensión, el respeto, la cooperación, la paz, y la abundancia para todos los seres.

Con todo este caos global girando a nuestro alrededor, es imperativo que nosotros, los verdaderos Portadores de la Luz, sigamos uniéndonos en Meditación para anclar las luminosas energías de la Paz, Armonía, Abundancia, Libertad, y Sanación.

invitado especial

Daniel Bellone

Músico Espiritual de la Expo Vida Consciente, quien compartirá EN VIVO Mantras de activación, protección y para remover obstáculos.

 

Regístrate para recibir el enlace de entrada a la Meditación Mundial

IMPORTANTE: Si ya te has registrado anteriormente para participar en los talleres online, no es necesario que te registres nuevamente.

Registración para participar en la Meditación del Viernes Santo

También podrás seguir la meditación a través del

FACEBOOK LIVE

¡Comparte esta página para que se registren tus familiares y amigos! ¡Necesitamos transformar el mundo!

Gracias por ser parte de la transformación

Suscríbete al canal de YuTube de la Expo Vida Consciente

Para más información, por favor comunícate con nosotros al 833-777-EXPO (3976)

Expo logo web.png

¿Quieres enterarte de los eventos para tu crecimiento personal antes de que ocurran?

Suscríbete en nuestra lista de correo

©2020 by Conscious Life Expo Hispanic Program

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon