DALIA  GREENE

Fundadora y presidenta de “Energía Natural” Coach de Nutrición Holística graduada del Integrative Institute of Nutrition (New York). Nació en Valle de Bravo, México y reside en Los Angeles CA. Desde pequeña su bisabuela despertó un interés en ella por conocer el mundo de la sanación basado en hierbas y suplementos naturales que combinados con un estilo de vida saludable fortalecen la “Fuerza Curativa Interna” que todos poseemos. Combinó exitosamente su carrera como Directora de Ventas para dar paso a la creación de su compañía y apoyar a la comunidad latina enseñando un estilo de vida saludable y consciente. 

CONFERENCIA  GRATIS

Si no digieres no adelgazas

Sábado 8 de Febrero  2020

 

10 am en el CATALINA C Room

Los alimentos son nuestro combustible y sus nutrientes proporcionan a las células del cuerpo la energía y las sustancias que necesitan para funcionar y evitar enfermedades. Qué pasa cuando los alimentos que consumes diariamente causan una mala digestión? Las toxinas acumuladas en el organismo debido a una mala digestión tienden a adherirse al colon y a los intestinos. 

 

La acumulación de estas toxinas puede tener muchos efectos negativos en el cuerpo, principalmente poca energía y esta muy poca energía celular produce lo que se llama “METABOLISMO LENTO” causando acidez, náuseas, inflamación estomacal, aumento de peso, estreñimiento, mal olor de boca, cansancio y fatiga crónica, varias enfermedades incluido el cáncer de colon. La manera más efectiva de “ACELERAR TU METABOLISMO” incrementar la energía, lograr tu peso ideal y no volverlo a subir es mejorando la digestión! Ven y aprende 4 hábitos saludables para lograrlo!    

Para participar en las Conferencias Gratis se necesita la entrada a la Expo

Compra tu entrada a la Expo con descuento

Expo logo web.png

¿Quieres enterarte de los eventos para tu crecimiento personal antes de que ocurran?

Suscríbete en nuestra lista de correo

©2020 by Conscious Life Expo Hispanic Program

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon