DANIEL BELLONE
En el Carmel Ballroom
LA PALABRA SAGRADA
Sábado 5 de febrero a las 7 PM

 

Nuestra expresión en el mundo es resultado de lo que creamos interiormente. Vivimos inmersos en un diálogo interno con nosotros mismos que crea nuestra realidad externa. “Como es adentro es afuera.” Dice la ley espiritual. 

La palabra es el poder creativo más grande que tenemos como seres humanos, ya todo nace con la palabra, desde lo que visualizamos hasta nuestras acciones, la palabra es lo que nos da dirección. Muchas personas son inconscientes de este diálogo interno y como resultado sienten que su vida está fuera de control.

La palabra sagrada es el camino consciente para volver a tu centro, para crear una vida en armonía, y descubrir la presencia Divina.

Daniel Bellone se presentará como panelista en el Panel de Expertos "Espiritualidad en la vida cotidiana" junto con Alejandro Lavin y Mabel Katz, moderado por Sandra Florez, que se realizará el viernes 4 de febrero a las 3:30 pm.

EVENTO GRATIS CON TU TICKET DE ENTRADA A LA EXPO
BIOGRAFÍA

Daniel Bellone es un aclamado cantante de Mantras en Sánskrito y maestro espiritual que ha viajado por el mundo presentando más de 400 conciertos concurridos con el tema “Awakening Through Music” (Despertar a través de la Música), realizados en más de 30 países en todo el mundo.

Daniel ha estado viviendo en la India durante más de 11 años, aprendiendo la sabiduría Védica en profundidad, al lado de los monjes que dedicaban sus vidas por el despertar de la humanidad.

Como líder espiritual, Daniel ha estado enseñando "El arte de la felicidad" durante los últimos 15 años cultivando a miles de estudiantes en todo el mundo, expandiendo la conciencia en temas como el autoconocimiento, la realización personal, salud, riqueza y éxito, crecimiento espiritual, amor en las relaciones, entre muchos otros temas para crear una vida feliz.

No puedes venir al Taller Presencial?

PULSA AQUÍ PARA EL LIVESTREAM

TALLER  DE  DANIEL  DURANTE  LA  EXPO
Daniel Bellone1x guitar.jpg
Para más información llama al 833-777-EXPO (3976)

Internacional: envía un mensaje por WhatsApp al +1 951 719 7085