DANIEL  GAMBARTTE

Daniel Gambartte es actualmente el Director del Instituto Argentino de Descodificación Biológica: www.iadb.com.ar. Es Autor y creador original de los eventos "Descodificaciones en Vivo" (únicos en el mundo) Daniel es Profesor e instructor internacional de los seminarios de formación en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, divulgador de la ciencia y precursor de Biogenealogía y la Descodificación Biológica en America.

Cursó seminarios en Psicobiología, Biogenealogia y Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias en la ciudad de Paris, Francia. Cursó varias disciplinas como la Hipnosis Eriksoniana, Medicina China, Interpretación de las letras, Simbolismos del lenguaje corporal y PNL (Programación Neuro Lingüística) Se especializó en París (Francia) en la Escucha Activa Erratum del Inconsciente, siendo su especialidad y método principal que incorporó también a la metodología personal de des-programación de las enfermedades.

CONFERENCIA  GRATIS

Descodificaciones en Vivo

Sábado 8 de Febrero  2020

 

11 am en el Carmel Ballroom

La descodificación biológica es el desciframiento de la ejecución de un programa genético celular que como metodología tiene el objetivo de impactar a la toma de consciencia sobre nuestros conflictos biológicos, para desactivar el programa de la llamada enfermedad.

Estos programas biológicos (enfermedad) e inconscientes de supervivencia se activan por órdenes del cerebro ante un sobre estrés fisico y/o psíquico que ha vivido el individuo ante hechos fortuitos e inesperados.  Al encontrase incapacitado el individuo mentalmente y corporalmente para descargar el sobre estrés del conflicto emocional, aparece la enfermedad como programa de adaptación y solución ante la incapacidad de no haber conseguido resolver en un plazo razonable la descarga inmediata de ese sobre estrés.  En los eventos de las "Descodificaciones en vivo" Daniel aplica la metodología con una clara intención; ir al grano de forma rápida y descodificar éstos programas biológicos, logrando impactar con el factor sorpresa a la consciencia y así revelar el lenguaje emocional oculto sobre lo que la persona no ha contado a nadie , el significado metafórico  del acontecimiento vivido. Para sorpresa de todos, sucede finalmente lo conmovedor; " Al producirse dicha revelación para su consciencia y en relación con la conexión que logró el participante con su interior, claramente puede comprender y trascender ahora esa emoción escondida que provocaba todos sus síntomas.

TALLER GENERAL DE 3 HORAS

Memorias del ADN

Sábado 8 de Febrero  2020

 

6 pm en el CATALINA D Room

Un sector de la comunidad científica experimentó usando radiación láser para modular ciertos patrones de frecuencia del ADN y con él, influyeron en la frecuencia y así la información genética misma. Dado que los pares alcalinos del ADN y del lenguaje es la misma estructura, se puede explicar científicamente por que las afirmaciones del lenguaje de la palabra en algunas metodologías de sanación aplicadas, pueden tener tales fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar a la frecuencia y esto sucede gracias a nuestras emociones;  una de las puertas de acceso para vehicular en el ADN, nueva información.  

"El ser humano es un sistema de información y a través de éste mismo sistema  puede curarse" 

El ADN tiene la capacidad de una comunicación a nivel cuántico que rompe las barreras del espacio y del tiempo y confirma la visión holística de un ser humano interrelacionado con todo y con todos. Llevamos en el genoma humano las memorias innatas y aprendidas de supervivencia de nuestros antepasados evolutivos y de nuestros clanes. Algunas memorias son independientes del mecanismo de nuestra consciencia y la podemos observar en los dos primeros meses de vida intrauterina, otras dependen exclusivamente del mecanismo de nuestra propia consciencia para develarlas; estas son la memorias que viajan en la molécula de la herencia, las cuáles podemos resonar con ellas morfogenéticamente y así revelarlas para soltar y trascender ataduras emocionales del tiempo y del espacio.

TALLER
GENERAL
 
de 3 horas de duración
$80 en la puerta
$70 online 

Para participar en las Conferencias Gratis y en los Talleres Generales y Magistrales se necesita la entrada general

Compra tu entrada general con descuento

TALLER MAGISTRAL

Descodificación por cada órgano afectado

Domingo 9 de Febrero  2020

 

10:30 am en el NEWPORT C Room

Todo conflicto de estrés emocional,  tiene su origen en una necesidad no satisfecha de alimentación, reproducción, defensa del territorio primitivo, valorización, comunicación, identidad y pertenencia.

Estos son los conflictos biológicos arcaicos que afectan a humanos y animales por igual y es por eso que cualquier insatisfacción de alguna experiencia emocional significativa que provoque un sobre estrés,  se va a imprimir con un código en la biología, estableciendo este mismo código un programa celular (software) siempre y cuando no se haya conseguido resolver esta insatisfacción en un plazo determinado y no habiendo podido descargar el conflicto. Poseemos en nuestras memorias de mantenimiento vital de nuestro cerebro; las pautas de conductas que los seres vivos han desarrollado en el pasado, contando con esas experiencias de superación de obstáculos para sobrevivir , estos modelos de supervivencia están al día de hoy sincronizados para activase desde nuestro inconsciente biológico.

Si me llegara a intoxicar con un alimento, esto provocará un estrés y se activara desde el cerebro un determinado modelo de supervivencia para satisfacer urgentemente una necesidad biologica; "digerir" entonces la emergencia ante la intoxicación será generar más ácido clorhídrico de lo normal en el estómago para optimizar la función de la digestión,  tal cual, ocurriría en el mismo caso de que alguien me dijera cosas indeseables e inaceptables, la solución biológica del cerebro será exactamente la misma, generar más ácido de lo normal para digerir ese bocado indigesto emocional que me acabo de comer . Dependiendo de cómo el individuo viva el conflicto emocionalmente, podrá afectar a un órgano u a otro.

Cada órgano del cuerpo quiere satisfacer su función; alimentarse, atrapar oxígeno, evacuar, reproducirse, procesar líquidos, protegerse ,comunicarse etc, si quiere comer realmente y no puede en un plazo determinado se produce un shock. Si tenemos miedo de no poder alimentarnos o alimentar, sin encontrar voluntariamente una solución, se producirá el mismo shock. Entonces ante ese shock que ha generado un conflicto de estrés y sin solución inmediata aparente , el cerebro enviará una tentativa de solución involuntaria; el síntoma y/ o la enfermedad. Entonces podemos descodificar la necesidad insatisfecha que produce estrés y así desactivar éstos programas biológicos de supervivencia que afectan a cada órgano preciso por un conflicto preciso.

TALLER
MAGISTRAL
de 3 horas de duración
$120 en la puerta
$100 online 

Para participar en las Conferencias Gratis y en los Talleres Magistrales se necesita la entrada general

Compra tu entrada general con descuento

POST - CONFERENCIA DEL LUNES 10 

¿Por qué nos Enfermamos?

El sentido de enfermar y el sentido de sanar.

Lunes 10 de Febrero  2020

 

2 pm a 4:30 pm en el Carmel Ballroom

El proyecto de enfermedad podría describirse con un pensamiento como este; “Voy a prestar mucha atención durante toda mi vida para tratar de evitar por todos los medios enfermarme, aún cuando gozo de buena salud”.  Bajo esta premisa, todo lo que yo crea bueno para mi vida, como tomar cursos de yoga, reiki, dietas, meditación, visitar seguido al médico, análisis clínicos recurrentes etc. será muy bueno, pero inconscientemente en función de evitar alguna temible enfermedad posible, aunque diga que lo hago es para sentirme bien, lo haré creyendo evitar alguna enfermedad, pero creando inconscientemente un proyecto y las condiciones para el mismo. Este termina siendo el argumento implacable de nuestro subconsciente para  recompensarnos por ese proyecto. La mejor contraprestación a ese esfuerzo será la  enfermedad.

El proyecto de curación, hace referencia a este           pensamiento: “ voy a realizar mi deseo, mi sueño, nada me lo va a impedir. Voy a procurar organizarme para hacer de mi vida lo que tenga ganas. No lo haré prestando atención a lo que "no quiero" , sino a lo que "sí quiero". Todo lo haré en función de sentir placer, sin condiciones, sin expectativas sobre ningún resultado, solo poner nuestra energía en algo deseable y no indeseable. De esta forma nuestro genio interno, llamado inconsciente, nos recompensará por ese proyecto de la manera más insospechada, facilitándonos aquellas cosas que tenemos ganas de hacer y por añadidura acompañado de un buen estado de dinamismo de la salud. 

POST- CONFERENCIA
de 2 horas y media de duración
$95 en la puerta
$75 online 
Expo logo web.png

¿Quieres enterarte de los eventos para tu crecimiento personal antes de que ocurran?

Suscríbete en nuestra lista de correo

©2020 by Conscious Life Expo Hispanic Program

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon