DANIEL BELLONE
En el Carmel Ballroom
MANTRAS: EL CAMINO HACIA LA DIVINIDAD
Domingo 19 de Septiembre a las 7:00 pm

 

El anhelo más profundo de nuestra alma es recordar la unión eterna con nuestro verdadero Ser. Desde este lugar de unidad, pureza, amor y libertad, uno puede vivir una vida material libre de miedo, creando una realidad llena de colores, sueños manifestados, y creciendo en cada area de nuestra vida. Descubrir la Divinidad no es una meta más para sentirnos completos, sino que es la única experiencia que puede liberarnos de todo conflicto interno, búsqueda externa y el más elevado propósito de nuestra existencia.

Los Mantras son el camino directo para despertar la consciencia Divina latente en ti.

EVENTO GRATIS CON TU TICKET DE ENTRADA A LA EXPO
 

BIOGRAFÍA

Daniel Bellone es un aclamado cantante de Mantras en Sánskrito y maestro espiritual que ha viajado por el mundo presentando más de 400 conciertos concurridos con el tema “Awakening Through Music” (Despertar a través de la Música), realizados en más de 30 países en todo el mundo.

Daniel ha estado viviendo en la India durante más de 11 años, aprendiendo la sabiduría Védica en profundidad, al lado de los monjes que dedicaban sus vidas por el despertar de la humanidad.

Como líder espiritual, Daniel ha estado enseñando "El arte de la felicidad" durante los últimos 15 años cultivando a miles de estudiantes en todo el mundo, expandiendo la conciencia en temas como el autoconocimiento, la realización personal, salud, riqueza y éxito, crecimiento espiritual, amor en las relaciones, entre muchos otros temas para crear una vida feliz.

Daniel Bellone1x guitar.jpg
Para más información llama al 833-777-EXPO (3976)

Internacional: envía un mensaje por WhatsApp al +1 951 719 7085