DIANA MENDEZ
En el Carmel Ballroom
BAÑO DE SONIDO CON CUENCOS DE CUARZO
Sábado 5 de febrero a la 1:15 PM

 

Un baño de sonido es un viaje de sanación con sonido acústico que relaja el cuerpo, aclara el subconsciente, calma la mente y activa los sistemas naturales de sanación de tu cuerpo. Utilizando una variedad de cuencos e instrumentos para crear una experiencia de sanación con sonidos que vibrarán y activarán cada célula de  tu cuerpo, dejándolo sintiéndose renovado y rejuvenecido.

 

La sanación con sonido es tan eficaz que influye tanto en nuestros cuerpos emocionales como en nuestros cuerpos físicos.  Diferentes vibraciones sonoras interactúan con nuestro cuerpo físico y energético de manera beneficiosa.

EVENTO GRATIS CON TU TICKET DE ENTRADA A LA EXPO
 

BIOGRAFÍA

Diana Mendez es Terapeuta de baños de sonido. Hace 12 años empezó a escuchar las voces dentro de su alma y su corazón, encontrando su don en los baños de sonido con los cuencos de cuarzo y los cuencos tibetanos conectando profundamente con ellos y una gran variedad de instrumentos, impactando el cuerpo físico, mental y espiritual. Actualmente contacta con un templo de sanación en donde realiza dichas ceremonias, guiando a los participantes en un viaje de meditación musical para experimentar los beneficios medicinales de la terapia con sonidos.

 

Diana sirve como guía espiritual y lleva de la mano a las personas a ese despertar de la conciencia para sanar y conectar con su ser superior mediante este tipo de meditación. 

Diana bowls.jpeg
Para más información llama al 833-777-EXPO (3976)

Internacional: envía un mensaje por WhatsApp al +1 951 719 7085