GREGG  BRADEN

La Batalla por Nuestra Humanidad

Conferencia en inglés con traducción simultánea al Español
Carmel Ballroom
Domingo 9 de febrero – 4:00pm - 4:50pm
Evento Gratis con la Entrada General a la Expo

Hay una batalla en nuestras vidas por nuestros pensamientos, nuestra historia y nuestra propia humanidad. Los recientes avances en inteligencia artificial, robótica y realidad virtual, han borrado la frontera entre los híbridos humanos y humanos / máquinas. Una nueva generación de chips de computadora implantados en los órganos y tejidos del cuerpo, embriones humanos editados genéticamente e interfaces humano-digitales que conectan nuestras neuronas con el software de la computadora nos han llevado a una encrucijada en la evolución humana. Por primera vez desde que aparecimos misteriosamente en la Tierra hace 200,000 años, nos vemos obligados a tomar una decisión que suena como la trama de una película de ciencia ficción, ya sea para preservar las características únicas que nos dan nuestra humanidad, o para ceder ante la Tentación de potencia y eficiencia hecha posible por híbridos humanos / máquinas. Más allá de estas dos opciones, sin embargo, los nuevos descubrimientos que revelan un potencial humano más profundo que nos dice que hay otra opción.

Un creciente cuerpo de evidencia científica ha anulado 150 años de pensamiento cuando se trata de nuestro origen, capacidades y, quizás lo más importante, nuestro potencial. El resultado final: los humanos modernos aparecieron en la Tierra hace 200,000 años con las habilidades extraordinarias que ofrece la inteligencia artificial, y más, ya en su lugar en lugar de desarrollar estas habilidades lenta y gradualmente durante un largo período de tiempo.

Estos descubrimientos revelan la tercera opción para la evolución humana: desarrollar y maximizar el potencial que ha estado con nosotros desde el momento de nuestro origen. Es este potencial humano puro y único que revela las verdades más profundas de nuestra existencia y supera las capacidades de los implantes de chips y los cuerpos robóticos.

Debemos abrazar la nueva evidencia, la historia que cuenta y la curación que puede aportar a nuestras vidas. Por primera vez en la historia de la ciencia, estamos escribiendo una nueva historia humana que nos da nuevas razones para pensar en nosotros mismos bajo una nueva luz, empoderada y evolutiva. Cuando nuevos descubrimientos prueban que la historia humana existente ya no se basa en hechos, es hora de cambiar la historia. Esta simple verdad está en el corazón de Huesos, Sangre e Inteligencia Artificial.

 

GREGG  BRADEN

Gregg Braden es cinco veces el autor, investigador, educador, profesor, conferencista más vendido del New York Times y reconocido internacionalmente como un pionero que une la ciencia moderna, la espiritualidad y el potencial humano.

De 1979 a 1990 Gregg trabajó como solucionador de problemas durante tiempos de crisis para las compañías Fortune 500 y en 1991 se convirtió en el primer Gerente de Operaciones Técnicas para Cisco Systems. Continúa resolviendo problemas hoy mientras fusiona la ciencia moderna y la sabiduría de nuestro pasado para revelar soluciones del mundo real a los problemas que desafían nuestras vidas. Su investigación ha conducido a 15 créditos cinematográficos y 12 libros galardonados, publicados ahora en más de 40 idiomas.

Gregg es miembro de organizaciones visionarias y grupos de expertos, incluida la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), el Comité Directivo de la Iniciativa de Coherencia Global y la Organización de Liderazgo Evolutivo. Ha presentado sus descubrimientos en más de 30 países en seis continentes y ha sido invitado a hablar con las Naciones Unidas, las compañías Fortune 500 y el ejército de los EE. UU. El Watkins Journal del Reino Unido enumera a Gregg entre los 100 mejores de "las personas vivas más influyentes espiritualmente del mundo" por sexto año consecutivo, y es nominado en 2020 para el prestigioso Premio Templeton, establecido para honrar a "individuos sobresalientes que han dedicado sus talentos" para expandir nuestra visión del propósito humano y la realidad última ".

www.greggbraden.com

Expo logo web.png

¿Quieres enterarte de los eventos para tu crecimiento personal antes de que ocurran?

Suscríbete en nuestra lista de correo

©2020 by Conscious Life Expo Hispanic Program

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon