JUAN RODRIGUEZ
En el Carmel Ballroom
DESARROLLA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Sábado 18 de Septiembre a las 5:30 pm

 

Una de las incertidumbres en la vida es si se nace con inteligencia emocional o es algo que se desarrolla. Es la misma interrogante de si se nace con determinada personalidad o se desarrollan las personalidades, y eso sigue siendo uno de los enigmas permanentes y uno de los debates vigentes en el mundo de la psicología por los últimos 50 años. Por supuesto que hay cosas que no están escritas en piedra, independiente de lo que digan los psicólogos, y lo que vamos a ver es cómo desarrollar rasgos de personalidad de forma deliberada e intencional. Este y varios otros puntos de la Inteligencia emocional es lo que vamos a conversar en esta presentación.

Juan Rodriguez se presentará como panelista en el Panel de Expertos "De la Sanación a la Transformación" junto con Grisy Nava y Alicia Lareu, moderado por Sandra Florez, que se realizará el sábado18 de septiembre a las 4 pm.

EVENTO GRATIS CON TU TICKET DE ENTRADA A LA EXPO
 

BIOGRAFÍA

Por más de 25 años Juan Rodriguez se ha dedicado a asesorar, capacitar, e impartir entrenamientos empresariales a nivel internacional en temas de cambios de cultura organizacional y de incremento en la eficacia colectiva, desde lo micro a lo macro.
Para este efecto ha creado programas específicos a las necesidades puntuales de las empresas, atendiendo las individualidades de quiénes conforman la organización. Es consultor de equipos profesionales deportivos a nivel profesional dando asesoría calificada en disciplinas tales como el fútbol, golf, tenis, béisbol y NASCAR entre otros... Su especialidad es incrementar el desarrollo de individuos y organizaciones de alto rendimiento en diversos rubros, formando e instaurando programas de desarrollo medibles, sustentables, y estructurados especialmente, tomando en cuenta las necesidades de cada uno de los individuos que conforman estos grupos.

En los últimos 10 años ha participado de forma consecutiva en diferentes programas de radio y televisión y en plataformas sociales como consejero y como comunicador social. Como investigador de la conducta humana cree fervientemente en la filosofía del incalculable potencial que tenemos los individuos y a las múltiples formas de poder acceder a este. Es también autor de varios libros donde asegura que el camino es actualizarse con las herramientas y con los conocimientos que potencian a los individuos en la idiosincracia, en las condiciones del tiempo espacio, y en la cultura donde cada uno conformamos un grupo, una sociedad, o este mundo en particular.

Juan Rodriguez.jpg
Para más información llama al 833-777-EXPO (3976)

Internacional: envía un mensaje por WhatsApp al +1 951 719 7085