MICHAEL BECKWITH
En el Carmel Ballroom
ELEVA TU CONSCIENCIA
Viernes 17 de Septiembre a las 2 pm
Evento en inglés con traducción consecutiva al Español

 

Uno de los dones de Michael Beckwith es ayudarnos a recordar que cada uno de nosotros es una expresión única de un potencial infinito. Él nos va a a hablar de algo que está muy cerca de nuestro corazón: la fe, la espiritualidad y la posibilidad de elevar nuestra conciencia para alcanzar un potencial mayor, un potencial dormido que Michael nos invitará a explorar. 

EVENTO GRATIS CON TU TICKET DE ENTRADA A LA EXPO
BIOGRAFÍA

El Dr. Beckwith es un codiciado profesor de meditación, conferencista y líder de seminarios sobre el Proceso de Visión de la Vida, que él mismo originó. Tres de sus libros más recientes, Life Visioning, Spiritual Liberation y TranscenDance Expanded, recibieron el prestigioso premio Nautilus. Ha aparecido en Dr. Oz, The Oprah Winfrey Show, OWN Help Desk, Larry King Live, Tavis Smiley y en su propio especial de PBS, The Answer Is You. También participó en la aclamada película "El Secreto". Todos los viernes a la 1 pm PST, miles de personas sintonizan su programa de radio en KPFK, Wake up: The Sound of Transformation.

En 1986, Michael Bernard Beckwith fundó el Centro Espiritual Internacional Agape, una comunidad transdenominacional de miles de miembros locales y transmisores en vivo globales. Muy apreciada por su diversidad cultural, racial y espiritual. 

Los programas de alcance comunitario local de Agape alimentan a las personas sin hogar, sirven a las personas encarceladas y sus familias, se asocian con organizaciones de servicio comunitario activas en escuelas infantiles y hogares para jóvenes en riesgo, apoyan las artes y abogan por la preservación de los recursos ambientales de nuestro planeta. Los programas humanitarios globales de Agape ofrecen programas de alimentación, programas de re-entrenamiento, escuelas, bibliotecas, orfanatos, hospitales, clínicas, hogares para madres solteras, microcréditos, apoyo financiero durante desastres naturales y defensa humana. Las ubicaciones van desde 8 países africanos hasta Afganistán, Bosnia, Colombia, Ecuador, India, Irak, Kosovo y Sri Lanka.

Eminente representante dentro de diversas tradiciones religiosas y precursores de la paz mundial, en febrero de 2012 el Dr. Beckwith se dirigió a la Asamblea General de las Naciones Unidas como parte de su Semana Mundial de la Armonía anual. Como cofundador y presidente de la Association for Global New Thought, tuvo el distinguido honor de presentar a Nelson Mandela el Gandhi King Award. Beckwith también es copresidente internacional de Gandhi King Season for Nonviolence, que se lanzó en las Naciones Unidas en 1998 y está activo en 900 ciudades internacionales y 67 países. Sobre su misión, Su Santidad el Dalai Lama ha dicho: “Tanto Gandhi como Martin Luther King son ejemplos inspiradores del poder y la verdad de la no violencia y las acciones que surgen de ellos. 

Michael Beckwith.jpg
Para más información llama al 833-777-EXPO (3976)

Internacional: envía un mensaje por WhatsApp al +1 951 719 7085