NEALE DONALD WALSCH
En el Carmel Ballroom
LA SOLUCIÓN ES DIOS
Domingo 19 de Septiembre a las 5 pm
Evento en inglés con traducción consecutiva al Español

 

En su presentación, Neale Donald Walsch responde a la pregunta: “¿De qué sirve tener un Dios, si el mundo sigue siendo un desastre? ¿Por qué Dios no interviene simplemente y elimina las causas de toda la miseria? " Walsch, quien es el autor de la serie de libros "Conversaciones con Dios" de nueve volúmenes, incluirá en esta presentación una definición atrevida y completamente nueva de Dios, una que, según él, iniciaría una revolución teológica pacífica si fuera adoptada por personas de todo el mundo, y que podría cambiar la experiencia interior más importante de la Divinidad.

EVENTO GRATIS CON TU TICKET DE ENTRADA A LA EXPO
 

BIOGRAFÍA

Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual moderno cuyas palabras continúan tocando al mundo de manera profunda. Con un interés temprano en la religión y una conexión profundamente sentida con la espiritualidad, Neale pasó la mayor parte de su vida prosperando profesionalmente, pero buscando un significado espiritual antes de experimentar su ahora famosa conversación con Dios. La serie de libros Conversaciones con Dios que surgió de esos encuentros ha sido traducida a 37 idiomas, conmoviendo a millones e inspirando cambios importantes en su vida cotidiana.

Neale ha escrito 39 libros sobre espiritualidad y su aplicación práctica en la vida cotidiana. Los títulos de la serie Con Dios incluyen: Conversaciones con Dios, Libros 1-3; Amistad con Dios; Comunión con Dios; Las Nuevas Revelaciones; Dios del mañana; Lo que Dios quiere; y Hogar con Dios. Siete de los libros de esa serie llegaron a la Lista de bestsellers del New York Times, y el CWG-Libro 1 ocupó esa lista durante más de dos años y medio. Sus libros más recientes son When Everything Changes Change Everything (2010), The Storm Before the Calm (2011), The Only Thing That Matters (2012), What God Said (2013), EL MENSAJE DE DIOS AL MUNDO: Me tienes a Dios. All Wrong (2014) y Conversations with God: Awaken the Species (Libro 4) (2017) y The Essential Path (2019).

Su último libro es The God Solution (2020), que propone un enfoque espiritual alterado y totalmente no tradicional para poner fin a las luchas aparentemente interminables de nuestra especie. El libro comienza con dos preguntas: # 1: Si Dios existe, ¿por qué el mundo está siempre en tal lío? # 2: ¿Dios juega algún papel en la creación, y mucho menos en la reparación, de cosas en la Tierra? Luego ofrece una hipótesis: la humanidad simplemente no ha encontrado una manera de utilizar deliberada e intencionalmente a Dios, porque mientras 8 de cada 10 personas creen que hay un Poder Superior, no hemos podido llegar a un acuerdo sobre lo que Dios es. , lo que Dios quiere y cómo Dios obra en nuestras vidas.

Al llamar a esto "el dilema de Dios", el libro sugiere que lo que se necesita es una definición completamente nueva y mucho más precisa del Poder Superior, y luego ofrece una descripción sorprendente de cómo esta nueva visión de Lo Divino podría mejorar drásticamente vidas, tanto individual y colectivamente. La solución de Dios es descrita por el autor como la apoteosis de los mensajes de su serie de libros Conversaciones con Dios.

Neale Donald Walsh
Para más información llama al 833-777-EXPO (3976)

Internacional: envía un mensaje por WhatsApp al +1 951 719 7085