PAOLA GUTIÉRREZ
En el Carmel Ballroom
ESPIRITUALIDAD CUÁNTICA
Domingo 6 de febrero a las 3 pm

 

La física cuántica nos demuestra que más allá de todo lo tangible y material, todo es energía en constante movimiento. En el mundo cuántico, la observación puede transformar el comportamiento de las partículas de energía, las cuales son afectadas por la consciencia, por consiguiente, a un nivel cuántico, los pensamientos construyen la realidad. Cuando las partículas subatómicas son estimuladas con pensamientos, emociones y creencias HAY UN CAMBIO en la forma como estas se expresan. ¿Esto qué implica? Que tu nivel de consciencia incide directamente en la forma como se comportan las partículas de energía tanto a nivel biológico como a nivel externo.

EVENTO GRATIS CON TU TICKET DE ENTRADA A LA EXPO
BIOGRAFÍA

Paola ha dictado sus programas en siete países, y de forma virtual ha impactado a más de 15.000 estudiantes en 40 países.

Embajadora de la espiritualidad desde una mirada científica, ha dedicado parte de los últimos doce años a estudiar sobre física cuántica, además de dedicar gran parte de su trabajo a canalizar importante información para el acompañamiento de la transición que está viviendo la especie humana.

Paola es experta y apasionada de las teorías de manifestación y la consciencia del corazón como base para crear nuestra propia realidad, acompañando el camino espiritual hacia recordar nuestra información ancestral.

¿No puedes venir al Taller Presencial?

PULSA AQUÍ PARA EL LIVESTREAM

TALLER DE PAOLA DURANTE LA EXPO
Paola Gutierrez SQ.jpg
Para más información llama al 833-777-EXPO (3976)

Internacional: envía un mensaje por WhatsApp al +1 951 719 7085